El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".

Se oficializó un decreto que permite eliminar "normas obsoletas" a los ministerios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La última noche" fue lanzada en su versión original en 1999, como parte del álbum "Tal cual es".
“La última noche” es una de las canciones más emblemáticas de Diego Torres, un éxito que ha marcado a varias generaciones. Ese aire latino que impregna el himno del cantante y compositor argentino se refresca ahora con lo mejor de la música española, en la versión junto a Estopa.
En su nueva adaptación, “La última noche” se impregna del aire de rumba y rock que caracteriza a los Estopa sin perder un ápice de su esencia original. Desde el respeto a la naturaleza de la canción, David y Jose la regrabaron con su banda al completo a caballo entre su estudio y el Medusa Estudio en Barcelona, uno de los estudios más emblemáticos de la ciudad, en donde también han grabado otros importantes artistas como Shakira, Rosalía y Nathy Peluso. Así, lograron aportar su esencia para, junto a Diego Torres, fusionar el pop latino con lo mejor de la música española.
“Diego Torres es una persona muy especial para nosotros, él nos apoyó cuando ya era un grande en 1999 y siempre ha sido un referente para nosotros. 25 años después nos juntamos y le dimos un toque nuestro, la hemos ‘estopizado’ y estamos muy contentos con el resultado, es un motivo de orgullo y satisfacción para nosotros.” - dijo Estopa
“Seguimos celebrando el 20 aniversario del Unplugged, que se cumplió en 2024. Este disco ha sido muy especial para mí y para toda la gente que lo ha disfrutado. Esta nueva versión es solo la primera de varias que lanzaremos a lo largo de 2025, como parte de la celebración de este aniversario. Es una alegría compartirlo, ya que era una cuenta pendiente. Además, estas versiones estarán acompañando las diferentes etapas de la gira Mejor que ayer por toda Latinoamérica e Iberoamérica. Y qué mejor manera de hacerlo que con mis amigos de Estopa, que nos debíamos también cantar algo juntos. Siempre a ellos les gustó esta canción, me lo han dicho tantas veces que les encantaba “La última noche”. Y me pareció una idea hermosa poder compartir con ellos una nueva versión y darle a ellos la libertad de que hagan una versión a su manera de mi canción y cantarla juntos. Creo que es una gran manera de celebrar los 20 años del Unplugged, con esta versión a lo Estopa de “La última noche”, señaló Diego Torres
"La última noche fue" lanzada en su versión original en 1999, como parte del álbum "Tal cual es". La canción, escrita por Diego Torres junto a Bobby Collazo, Cachorro López, Roxana Amed y Sandra Baylac fue incluida también en el reconocido álbum de Diego MTV Unplugged, grabado en Buenos Aires, Argentina.
El estreno de esta nueva versión precede a la llegada de Diego Torres a España con su “Mejor que ayer tour”, que recalará el 12 de abril en la sala París 15 de Málaga, el 14 en Razzmatazz 2 de Barcelona y el 15 en el Teatro Eslava de Madrid.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dejó en claro que llegó el momento de la "Desregulación 2.0".
Actualidad -
El decreto 97/2025 formaliza el proceso de concesión de más de 9.000 kilómetros de rutas nacionales. El Ministerio de Economía será el encargado de llevar adelante la disolución y liquidación de la sociedad.
Actualidad -
El ex funcionario formalizó su salida de la administración porteña. Volverá a hacer política en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Hayden Davis habló de una “prueba piloto” y admitió haber beneficiado a pocos compradores con información privilegiada. En una entrevista aseguró que iba a devolver el dinero bajo órdenes del gobierno nacional.
Actualidad -
La presentación la realizó el Observatorio del Derecho a la Ciudad, que acusa al mandatario de haber formado parte de una asociación ilítica que afectó a más de 40 mil personas con pérdidas por más de 4 mil millones de dólares.
Actualidad -
El ministro tuvo un encuentro con Kristalina Georgieva en Arabia Saudita, en el medio de la negociación del acuerdo.
Actualidad -