La víctima tenía 25 años y viajaba en una unidad de la línea 134. El chofer fue detenido y le harán un test de alcoholemia.

Villa Devoto: una joven quedó trabada en la puerta del colectivo y fue atropellada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La administración de Axel Kicillof informó que la empresa es "una de las seis más denunciadas en territorio bonaerense"

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó una multa de $300 millones contra la aerolínea Flybondi debido a "vuelos cancelados" y por "falta de respuesta a consumidoras y consumidores bonaerenses".
Además, en el comunicado se confirmaron infracciones a la Ley de Defensa del Consumidor a partir de la recepción de "2400 reclamos y denuncias", y se calificó a la empresa como "una de las seis más denunciadas en territorio bonaerense".
En ese sentido, continuó afirmando que "el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de su Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, dispuso la sanción a la aerolínea Flybondi por más de 300 millones de pesos tras haber detectado una conducta sostenida en perjuicio de los derechos de las y los consumidores bonaerenses".
"La empresa incurrió y continúa incurriendo en reiteradas infracciones, como las suspensiones o reprogramaciones de sus vuelos, la dificultad o imposibilidad de comunicarse con la aerolínea para obtener respuestas y la inviabilidad para optar por reprogramaciones o por los reintegros de los tickets o de los gastos generados debido a de las cancelaciones (como gastos de transporte al aeropuerto, pérdida de hoteles, excursiones y paquetes turísticos, entre otros)", agregó.
Además, la administración de Kicillof decidió "no publicar en su sitio web las condiciones generales y particulares de contratación de los servicios, según lo establecido por la Ley Nacional de Defensa del Consumidor".

La víctima tenía 25 años y viajaba en una unidad de la línea 134. El chofer fue detenido y le harán un test de alcoholemia.
Actualidad -

Tras el 2,6% de febrero, el IPC de la ciudad porteña esta liderado por alimentos, combustibles y educación.
Actualidad -

El juzgado federal determinó el inicio de las declaraciones para los principales sospechosos de distribuir la droga adulterada. Se investiga una red criminal vinculada a la comercialización de estupefacientes y homicidio agravado.
Actualidad -

La Justicia dictó la medida por los delitos de malversación de caudales públicos y suministro ilegal de sustancias medicinales. Se investiga el uso de drogas de uso hospitalario en eventos sociales privados.
Actualidad -
.-fotor-enhance-202604101913292612_sq.jpg?w=1024&q=75)
Familiares y amigos le dieron el último adiós a la adolescente de 14 años que fue encontrada sin vida el pasado jueves.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos advirtió sobre las consecuencias del fracaso de las negociaciones nucleares y reforzó su presencia naval en zonas estratégicas tras la escalada de tensiones con Teherán.
Actualidad -