TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sin lugar a dudas, "Tusa" se convirtió en el tema del verano: el tema de Karol G y Nicky Minaj cosechó hasta la fecha más de 485 mil reproducciones en Youtube, y lidera todas las listas de canciones.
En el medio del boom de la canción, El Dipy aprovechó para lanzar su propia versión, "Par-tuza". En solo cuestión de horas, ya escaló hasta las primeras tendencias de la plataforma de videos.
"Hoy me voy de ruta, no importa lo que digan, hoy me voy a una partuza, porque por vos no lloro más", comienza la letra del cantante de cumbia argentino. Lo cierto es que rápidamente se volvió viral entre los fanáticos.
Tras esa difusión, el artista decidió publicar un video con algunas palabras para sus seguidores: "Gracias, me hicieron un tipo muy feliz, gracias por seguir bancándome durante tantos años, nunca pensé que esto iba a pasar, ustedes me ayudaron", confiesa entre lágrimas.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -