La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A la par de este nuevo lanzamiento, el artista argentino subió el videoclip del tema "Iluminábamos" junto al grupo colombiano Monsieur Periné.
El cantante Benjamín Amadeo estrenó su segundo álbum “Quiromancia”, que incluye 12 canciones. A su vez, "Iluminábamos", uno de los temas de este nuevo material, que cuenta con la participación del grupo Monsieur Periné, cuenta con un videoclip que fue estrenado a la par del disco.
“Quiromancia” es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.
El tracklist del disco está conformado por los siguientes temas: "Tierra Firme", "Iluminábamos" ft Monsieur Periné, "De Nuevo", "Quiromancia" ft Vic Mirallas, "Nada Más", "Las Flores" ft Los Auténticos Decadentes, "El Futuro", "Salvarme Ahora", "Magnetismo" ft Coti,
"Para Siempre", "No Te Enamores" y "Vámonos".
El álbum está acompañado por el estreno del videoclip oficial de “Iluminábamos”, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano. El single que tiene de invitados al grupo colombiano Monsieur Periné fue producido por Sebastian Krys, el multipremiado compositor y productor, ganador de 15 GRAMMYs, quien ha trabajado con importantes estrellas internacionales como Eros Ramazzotti, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Shakira y Ricky Martin, entre otros.
“Quiromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productor de todas las canciones.
Por otra parte, el artista hará una gira nacional con presentaciones oficiales en Córdoba el 16 de octubre, Mendoza el 26 de octubre, y Buenos Aires el 30 de octubre en el mítico Estadio Obras. Además, visitará Rosario el 27 de noviembre y La Plata el 4 de diciembre.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -