Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de Twitter, el presidente de la Nación recomendó un álbum del "Flaco" para darle play en casa. Y vos, ¿cuál escucharías?

Durante el aislamiento obligatorio y cuarentena impuestas por la pandemia de coronavirus, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores en Twitter.
Como el entretenimiento se vuelve fundamental para sobrellevar esta crisis, uno de los usuarios le pidió que recomiende una canción para tocar en el piano de rock nacional, a lo que el mandatario indicó varios temas.
Los elegidos fueron "El otro camino" de Litto Nebbia, "Inconsciente colectivo" de Charly García, "Desconfío" de Pappo y "Cable a Tierra" de Fito Páez. "Elegí vos", indicó. Luego, fue consultado por un disco de Luis Alberto Spinetta, a lo que él respondió "Artaud" con seguridad.
Recordemos que se trata del segundo disco como solista del "Flaco", lanzado en 1973, aunque posteriormente fue adjudicado a Pescado Rabioso. Con nueve temas, incluye "Bajan", "Todas las hojas son del viento" y "La sed verdadera". Y vos, ¿cuál escucharías?

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -