El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Agustín "Acru" Cruz, el músico de 20 años, dio a conocer su nuevo material titulado "Animal", en el que contó con la colaboración de Valentín Oliva, mejor conocido como Wos.
En tan solo cuestión de minutos, el video de casi tres minutos de extensión ya cosechó más de 400 mil visualizaciones y una gran cantidad de comentarios. "Gracias por tanto amor", escribió el joven ante la respuesta de fanáticos.
Por su parte, en su cuenta de Instagram el músico añadió: "Este track es el resultado de la fusión de dos mundos. Despues de tantos freestyles ya era hora de un temón. Se acabó la espera. Salud hermano".
Lo cierto es que, tras la publicación, los raperos recibieron elogios de diferentes figuras de la música. Entre ellos, se encuentran Seven Kayne, Khea y Louta.
A pesar de que es la primera colaboración que realizan en conjunto, el video ya se convirtió en tendencia en España y en Argentina, según se puede observar en Youtube.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -