El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.

Héctor Daer adelantó que se retira de la CGT: "No voy a reelegir"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Román del rap anunció una fecha imperdible para el jueves 15 de diciembre que promete ser "una experiencia creada por y para El Movimiento".
Tras un explosivo show en el festival Harlem de Santa Fe, Acru anunció un cierre de año en el mítico Estadio de Obras Sanitarias, venue que llenó dos veces en agosto de 2021 y al que regresó en mayo de este año para el Nación Urbana.
'Obras en Obras' se titula este evento programado para el jueves 15 de diciembre y que promete ser "una experiencia creada por y para El Movimiento".
"En 'Obras' podré tocar las canciones que forman parte de toda mi historia, sabiendo que más de una sonará por última vez, quiero vivir esto al lado de quienes siempre estuvieron ¡Nos espera un round único!", se lee en su publicación de Instagram.
El concierto funcionará como cierre de una etapa y comienzo de otra: el camino de su álbum “El Don”, que viene trabajando hace tiempo y que saldrá en 2023.
Las entradas para 'Obras en Obras' de Acru el jueves 15/12 ya están disponibles a partir de 2700 pesos + service charge a través de Livepass haciendo click acá.
El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.
Actualidad -
El ministro de Gobierno bonaerense enfrenta cargos por abuso de autoridad, desobediencia, tráfico de influencias y transgresión a la Ley de Ética Pública. La denuncia fue presentada por el diputado libertario Sebastián Pascual.
Actualidad -
China había respondido al arancel del 104 por ciento con una suba de tasas del 84 por ciento para los productos provenientes de Estados Unidos.
Actualidad -
El juez Sebastián Ramos convocó para el 6 de mayo al agente Cristian Rivaldi, imputado por el uso de gas contra una mujer y su hija de diez años durante una manifestación en el Congreso.
Actualidad -
El juez federal Sebastián Casanello cerró la etapa de instrucción y envió a juicio al referente del Polo Obrero junto a otros 17 imputados. La causa incluye denuncias por coacción a beneficiarios y desvío de fondos públicos.
Actualidad -
La Cámara baja avanzó ayer en la investigación del criptoescándalo que involucra al presidente Javier Milei. Además, aprobó la citación al recinto de funcionarios nacionales.
Actualidad -