Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El programa constará de ocho episodios, que se emitirán semanalmente entre agosto y diciembre de este año.
Se viene la 6ta Edición de Camino a Abbey Road, el premio que brinda la posibilidad a todos los artistas de la música independiente del país de llegar a los Estudios Abbey Road, situado en Inglaterra.
El concurso será transmitido en la pantalla de TN, a lo largo de ocho episodios, que se emitirán semanalmente entre agosto y diciembre de este año con el objetivo de documentar el camino de los artistas que se postularon para conseguir el anhelado premio.
El pasado 23 de agosto se realizó el lanzamiento oficial, que contó con la asistencia de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos, y el Embajador británico Mark Kent, referentes de la industria.
Además, asistieron diferentes músicos que integrarán el jurado, entre los que se encuentran Lelé, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Airbag, Leo García, Michel Peyronel, Potra y Bruno Albano (Banda De Turistas).
El certamen, que ya tiene cinco años de historia, contará con la conducción de Bebe Contepomi. Más de 3000 artistas ya se inscribieron este año y un jurado de artistas eligió a 40 para participar del programa.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -