La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El periodista, Jorge Rial, quien conduce Intrusos de lunes a viernes a través de la pantalla de America, habló en exclusiva con Filo News acerca de los planes que realiza junto a su enamorada, su futuro laboral y qué fue lo que sucedió para que empiece a hablar del feminismo.
Sí, es la primera. Vine porque me gustan los Red Hot Chilli Peppers pero mi novia es más rockera que yo.
Me gusta la música pero nunca se me dio por formar una banda. Siempre tuve muy en claro que quería ser periodista.
Con "El Chano" nos mensajeamos pero no soy muy del palo de la música. Me gusta escucharla, nada más. Tampoco tengo amigos en el mundo del espectáculo, mis amigos son fuera de todo esto.
A raíz de un móvil con Araceli González explotó eso y había dos caminos o seguirlo desde lo personal o abrir las puertas. Tomé la decisión de abrir las puertas y darle un lugar en la televisión.
No... lo hice porque sentí que había que hacerlo y darle un lugar. No hubo bajada de línea ni a favor ni en contra. Lo hago con absoluta libertad.
Por lo menos hasta fin del año que viene tengo contrato. Hay intrusos para rato y si tienen ganas me quedo más.
Mi novia una gaseosa y yo después voy a ver. Termino de fumar mi habanito y veo.
¡Mirá la entrevista completa!

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -