Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.

Nombran al jefe del "FBI argentino" en el proceso de reforma de la Policía Federal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde sus inicios, Miranda! estaba destinada a ser una de las bandas más prestigiosas del país. Al ritmo de sus vocalistas Alejandro Sergi y Juliana Gattas, sus canciones fueron reproducidas en decenas de ciudades y llegaron al corazón de diversos públicos.
El 27 de julio de 2001, Miranda! daba sus primeros pasos hacia el estrellato. Entre sus primeros galardones, alcanzó el tercer puesto en el rubro Revelación 2002 de la encuesta anual de la revista Rolling Stone y fue uno de los candidatos al Premio Clarín 2002, del rubro espectáculo, en la categoría "Música rock revelación".
Su discografía está conformada por 7 discos, entre ellos: Es mentira (2002), Sin restricciones (2004), El disco de tu corazón (2007), Es imposible! (2009), Magistral (2011), Safari (2014) y Fuerte (2017).
La banda escogió su nombre como homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda ("Los muchachos de antes no usaban gomina"), destacado por su trayectoria en el arte nacional.
Ahora que sabés todo acerca de ellos, te proponemos un recorrido sobre sus mejores temas y todo lo que no te podés perder para palpitar el Lollapalooza 2018. Miranda! brillará sobre el esperado festival de bandas el viernes 16 de marzo.
Don (2004)
Yo te diré (2004)
Mentía (2009)
Prisionero (2009)
Tu misterioso alguien (2009)
Enamorada (2009)
Fantasmas (2014)
En esta noche (2017)
¡Contanos cuál es tu tema favorito!
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
El Ministerio de Salud estableció las condiciones que deberán cumplir los aspirantes sobre los que no se pudo comprobar congruencia académica.
Actualidad -
Su testimonio fue parte del documental de la televisión holandesa durante el Mundial de 1978. Sus hijos María Beatriz y Juan Patricio fueron secuestrados el 5 de abril de 1977 y continúan desaparecidos.
Actualidad -
Se trata de Javier Negre, uno de los dueños de La Derecha Diario. En la denuncia también aparece la diputada libertaria Lilia Lemoine, entre otros.
Actualidad -