El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El productor, músico y compositor, Gonzalo "Bambi" Charpentier, quien formaba parte de la banda Tan Bionica y ahora tiene la suya, habló en exclusiva con Filo News sobre uno de los desafíos más importantes que tendrá en los próximos días: el Lolapalooza.
"Es una alegría muy grande para mí y para los chicos. Tenemos muchas ganas de hacerlo, nos parece que nos va a dar la chance de que nos vea otro público, estamos muy emocionados y contentos", expresó la voz de Bambi. A su vez, confesó que será la primera vz que tendrá la oportunidad de hacerlo.
Su nuevo disco, "Encuentro", habla del encuentro que tuvo con él mismo, "tiene un toque más personal" y le dio la oportunidad de componer desde un imaginario un poco más libre. "Con la banda tenemos un show que es bastante contundente e interpretamos las canciones con mucha energía", explicó.
Por otro lado, dio a conocer detalles íntimos del vínculo que tiene con su hermano: "tenemos encuentros familiares y siempre estamos atentos a lo que está haciendo el otro. Como tío es muy generoso, le hace muchos regalos y trata de estar ahí dándole cariño".
Así que ya sabés si vas a estar en el Lollapalooza no podés dejar de escuchar a Bambi el sábado 17 de marzo. Te encontrarás con un show dinámico, lleno de energía y poca charla, para que se puedan despertar todos tus sentidos.
Lollapalooza: disfrutalo en vivo online por Filo News, en forma exclusiva y gratuita.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -