Ir al contenido
Logo
Genero

Ana Rosenfeld explicó que Paulo Londra no cumple con la manutención a días de que su ex se convierta nuevamente en madre

El músico publicó en su cuenta de Instagram un video junto a su hija Naomi con un adelanto de lo que será su próximo tema. Sin embargo, la polémica se reavivó y se conocieron los conflictos existentes con Rocío Moreno, su reciente expareja y madre de Naomi y de la beba que está por nacer.

Ana Rosenfeld explicó que Paulo Londra no cumple con la manutención a días de que su ex se convierta nuevamente en madre

Dentro de pocas semanas nacerá la segunda hija de Paulo Londra y Rocío Moreno. Sin embargo, la llegada de la nueva integrante de la familia -ellos ya son papás de Isabela de un año y medio- los encuentra separados y con conflictos que comenzaron a filtrarse en el último tiempo sobre la verdadera situación familiar.


Hace veinte días, mientras el músico cordobés estaba en Los Ángeles -viaje del que su ex pareja y madre de su hija se anotició por las redes sociales- de esta manera, ella rompió el silencio y por primera vez contó detalles de su separación.

“Él no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, había dicho en ese momento a Teleshow y contó que estaban distanciados, aunque nunca habían tenido una charla que pusiera punto final a su relación, que comenzó en el 2015.

“Isabela nació en julio del 2020, en plena pandemia, estábamos felices. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y me pidió disculpas, hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar. Al tiempo empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, relató la joven influencer y dijo que la gota que colmó el vaso fue el último viaje de él a Estados Unidos: “Vi por Instagram que estaba en Minesotta”.

Días después de que Moreno diera a conocer su tstimonio a la prensa, el músico llegó de Estados Unidos y se fue a Córdoba. Desde ese momento, según allegados a la familia, se vieron un par de veces pero las cosas no mejoraron entre ellos que hoy por hoy tienen muy poco contacto.

El cruce en las redes

Este viernes, Paulo compartió en su Instagram un video junto a Naomi. En el mismo, se la ve a la pequeña concentrada escuchando la música y canta a la par de su padre. “Tu mano con mi mano / hoy esta lluvia me daña, será que no estoy contigo / El agua cayendo en la ventana, ya no tiene más sentido...”, dice la letra que Naomi intenta cantar.

Al video le sumó la dedicatoria: “Papá siempre va ser tu admirador número 1. Te amo, mi leona, el regreso te lo dedico a vos”.

Ante esto, Rocío reaccionó irónica y publicó en sus redes sociales una ecografía en la que se ve a una mano levantando un pulgar, una especie de “está todo bien”. Y una leyenda que confirma su sentimiento: “A vos no te llega la dedicatoria y es tipo...”, dando a entender que Londra no le dedicaría ni a ella ni a su bebé por venir su regreso a la música.

Ana Rosenfeld y su defensa a Rocío Moreno

“Se pudo acceder a la cuantiosa cifra en dólares, pero muchísimo dinero que ustedes no se imaginaban que tiene este hombre, no solamente para afrontar las obligaciones frente a sus hijos sino también respecto a esta mujer que –obviamente- no está en condiciones de salir a trabajar”, comentó la abogada de la ex de Londra en una entrevista. 

Luego, apuntó directamente contra el cantante: “Él le soltó la mano”, lanzó, en clara referencia a la situación que afronta Rocío, quien acusó a su ex de dejar de atender el teléfono y de no cumplir con sus obligaciones.

Es así que los abogados de ambas partes estarían intentando llegar a un acuerdo por alimentos ya que Londra no le estaría pasando plata a Moreno para la manutención de su hija mayor y la llegada de la beba en camino.

En caso de no poder arrimar un número que deje conforme a ambas partes, ella tendría que recurrir a la Justicia, más teniendo en cuenta que tras haber solucionado sus problemas legales, él volverá pronto a la música y que ella, a días de ser madre, no puede trabajar.

En el 2019 cuando empezó a ganar dinero como cantante él compró un gran terreno con dos construcciones, un inmueble donde viven sus padres y al que él estaba yendo a dormir en los últimos meses y otro para vivir con Rocío y sus hijos.

Actualmente ella sigue viviendo allí, al lado de la casa de quienes hoy son su ex suegros y es la mamá de ella quien la acompaña a los controles médicos y la ayuda con los cuidados de su nena.