La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028

Assist Card y Aerolíneas Argentinas redoblan su apuesta para potenciar la experiencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tenemos muchísimas convenciones sociales que hoy no representan lo que somos o cómo nos vinculamos. En este #Sexipedia debatimos sobre el beso después de coger, qué pasa con eso que nos da tanto miedo. ¿El chape es un compromiso? ¿Piquito es incómodo? ¿Beso en el cachete?

Como todas las semanas, #Sexipedia llega para poner un poco de claridad a las confusiones que nos genera no haber tenido Educación Sexual Integral en nuestro sistema educativo.
Los vínculos sexoafectivos tienen sus dificultades y muchas de ellas se solucionan con información clara y consentimiento efectivo. Cuando mantenemos relaciones sexuales con otra persona se nos llena la cabeza de preguntas y, si nos gusta mucho, de algunas inseguridades como, por ejemplo, el beso del reencuentro.
¿Damos un abrazo? ¿Un pico? ¿Un beso intenso? Todo parece ser bastante incómodo cuando no conocemos a la persona o no tenemos en claro de qué va la cosa, pero este #Sexipedia busca ayudar a desarmar algunas convenciones sociales que generan ese tipo confusiones.
Información que puede eliminar alguna de las incomodidades suena bien, ¿no? Disfruten de este #Sexipedia que, aunque parezcan pavadas, aborda un tema divertido para debatir con amigues y tira algunas líneas para liberar angustias.

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -