La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El shooter táctico que ya se ha vuelto un éxito en el resto del mundo finalmente llega a nuestra región.

Después de un enorme éxito en su fase de prueba en el resto del mundo, Valorant, el nuevo shooter táctico de Riot Games, llega en modo de beta cerrada a Latinoamérica.
El juego se podrá probar a partir de hoy en todas las regiones, pero para ganar el derecho a participar será necesario primero mirar alguna transmisión de Twtich. El sistema que utiliza Valorant es el mismo implementado por RiotGames en otros juegos: los TwitchDrops.
Sabemos que están tan emocionados como nosotros por la llegada de la Beta Cerrada a Latinoamérica mañana, así que aquí les aclaramos algunas de sus dudas: pic.twitter.com/Uu9ah8M7DK
— VALORANT (@VALORANTLATAM) May 4, 2020
Un Twitch Drop es una “recompensa” que recibe un espectador por mirar la transmisión de un creador de contenido en la plataforma de streaming. De esa manera, después de vincular la cuenta de Riot Games con la de Twitch, en caso que el espectador sea elegido por el drop, inmediatamente recibirá acceso al juego y podrá descargarlo y empezar a jugar.
Es una estrategia inteligente por parte de Riot Games, porque le da visibilidad al juego en la plataforma, invita a los usuarios a apoyar a sus creadores de contenido favorito, y le da una chance a los novatos de familiarizarse con el juego antes de meterse en las partidas.
Valorant es un juego de acción en primera persona en el que se enfrentan dos equipos de cinco jugadores. El juego ha sido comparado con Counter Strike: Global Offensive por su ritmo y algunas de las mecánicas, aunque Valorant ofrece poderes especiales para los personajes sumando un componente fantástico y de ciencia ficción. Incluso el objetivo es similar al juego de Valve: en lugar de colocar una bomba, uno de los equipos deberá instalar un dispositivo llamado Spike en una zona determinada del mapa, que los rivales tendrán 45 segundos para desactivar antes de perder la partida.
Si bien la beta debía habilitarse a las 02 AM del día de hoy en nuestro país, Riot Games retrasó algunas horas la apertura de los servidores a las 12 del mediodía de Argentina.
Agentes, estamos haciendo los últimos ajustes para asegurarnos que su experiencia en el Beta Cerrado de VALORANT en LATAM funcione de la mejor manera posible. Los servidores estarán encendidos a las 10:00 MX / 11:00 CL / 12:00 ARG pic.twitter.com/R20am9xHs6
— VALORANT (@VALORANTLATAM) May 5, 2020
Valorant es una de las grandes apuestas de Riot Games para este año. Después de una década dedicado a League of Legends, el estudio expandió el universo del juego el año pasado con Teamfight Tactics, un juego del género conocido como Auto Chess, y el juego de cartas coleccionables Legends of Runeterra. El objetivo es posicionar Valorant como el próximo gran gigante de los esports, y parece que tiene todo lo necesario para hacerlo.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

El conductor fue una de las grandes figuras de la radio; en los últimos años se había radicado en Uruguay sentando domicilio en Punta del Este.
Espectáculos -

Luck Ra y Thalía, Maxi Espíndola y Milo J lanzan nuevo material. Encontralos todos y escuchalos, en esta nota.
Musica -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La nueva legislación restringe la cobertura geográfica del gas a la Patagonia, Malargüe y la Puna mientras establece un criterio de ingresos para el resto del país.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El ex capellán condenado por delitos de lesa humanidad pidió la intervención del obispado de 9 de Julio para ser trasladado temporalmente a la cárcel de Devoto.
Actualidad -

La Cámara Federal unificó la investigación dentro del expediente principal tras desestimar la apertura de una causa independiente por presuntos hechos de corrupción.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

La medida fue presentada desde la Base Aérea de Chabunco en el marco de una estrategia para potenciar la infraestructura y la proyección logística hacia la Antártida.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -