Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, actualmente en desarrollo en la ciudad de México, se jugará sin público a partir de ahora como precaución por el brote de coronavirus en todo el mundo.
“En las últimas horas el impacto del Covid-19 (Coronavirus) se ha incrementado en todo el mundo, y es por ello que hemos decidido que la LLA se juegue a puertas cerradas desde este fin de semana y hasta nuevo aviso, en línea con lo sucedido en diversas ligas alrededor del mundo”, comunicó Riot.
El evento contará con el personal indispensable y tampoco permitirá la entrada a la prensa, pero será transmitido a través de los canales oficiales de League of Legends Latinoamérica en YouTube y Twitch.
Después de cuatro semanas de competición el equipo chileno All Knights y los costarricenses Infinity Esportas lideran la Fase 1, mientras que los representantes argentinos Furious Gaming no han tenido un buen desempeño y se encuentran en último lugar junto a los Azules Esports, de Chile.