También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.

Milei tras ser elegido entre las 100 personas más influyentes por una revista: "Lloren mandriles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los oficiales no respondieron a la llamada de un posible robo para intentar capturar un Pokémon.
La corte de California confirmó el despido de dos agentes de la policía de Los Ángeles por jugar Pokémon GO y no responder a una llamada.
En abril de 2017, durante una ronda de patrullaje, los oficiales Louis Lozano y Eric Mitchell recibieron el llamado de un supervisor reportando un posible robo en un local de la cadena Macy’s, pero en lugar de acudir al lugar del hecho, decidieron intentar capturar a Snorlax, una de la criaturas de Pokémon GO.
De acuerdo a los documentos de la corte, cuando Lozano y Mitchell recibieron el llamado permanecieron en un callejón cercano. Momentos después se los puede ver y escuchar en los registros en audio y video de la patrulla diciendo que “apareció un Snorlax” en un punto de la ciudad y debatiendo la mejor ruta para llegar allí.
“Tenemos cuatro minutos”, dice Mitchell en la grabación. Sin embargo, la corte demostró que los oficiales pasaron los siguientes 20 minutos dedicados a cazar Pokémons en el juego:
“Por aproximadamente los siguientes 20 minutos, la grabación registró a los acusados discutiendo Pokémon mientras manejaban a diferentes locaciones en las que las criaturas virtuales aparentemente aparecían en sus teléfonos celulares”, dice el texto.
“En el camino a la locación del Snorlax, el oficial Mitchell le avisó al oficial Lozano que ‘un Togetic acaba de aparecer’”.
Los registros también capturaron sus reacciones a las capturas, en la que se puede escuchar al oficial Mitchell hablando de la dificultad para cazar al Togetic, hasta que finalmente lo consigue y dice: “Por fin… los pibes van a estar celosos”.
Durante su descargo, los oficiales declararon que estaban atrapando “imágenes” de Pokémon y no jugando un juego, alegando que Pokémon Go no es un “juego” y más bien un “evento de redes sociales” que no es “publicitado como un juego” por la compañía.
De todas maneras admitieron que estaban persiguiendo a Snorlax porque querían “atrapar a esa criatura mitológica”.
La junta directiva que despidió a los oficiales después del hecho había dicho que “jugar a Pokémon Go mostró un total desprecio por la comunidad, desperdició recursos, violó la confianza del público y fue poco profesional y vergonzoso para el Departamento”, y que las mentiras reflejaron “negligencia grave, cobardía, falta de consideración y engaño”.
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -
La ex presidenta lo calificó como el "Cipayo de Oro" y mencionó la acción de realizarlo en este contexto electoral como el "regreso triunfal del tercer turno del Carry Trade".
Actualidad -
Ante lo sucedido, el Obispado de la provincia se manifestó de forma contundente para rechazar el supuesto acto cometido se mostró a "disposición a colaborar" con las autoridades.
Actualidad -