La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras incendiar las redes con un topless que dejó sin aliento a sus millones de seguidores, Oriana Sabatini arremetió una vez más y mostró su esbelta figura en un conjunto súper revelador.
La actriz y cantante de 21 años está teniendo un presente lleno de oportunidades: días atrás, ofició como telonera del grupo británico Coldplay en el Estadio Único de La Plata, en lo que fue su primera gran presentación en suelo argentino.
También está a punto de estrenar el segundo videoclip de su carrera solista, en el que ya escandalizó al mundo del espectáculo al publicar un vistazo de lo que será y mostrarse a los besos con una mujer.
Otro de sus proyectos actuales tiene que ver con la filmación de la película "Perdida", en la que también participa su ex, Julián Serrano.
Por supuesto, su carrera como modelo sigue más vigente que nunca y la morocha no para de lucirse en producciones de fotos, publicidades y más.
Esta vez, Oriana se mostró en un conjunto súper revelador: una mini engomada con cordones a los extremos y un sugerente top que, con estrellas negras, cubría su busto. ¡Un fuego!
Con este outfit, la hija de Catherine Fulop hizo gala de su envidiable físico y demostró que puede ser muy sensual.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -