Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Entre mujeres dicen que una de las cosas más extremas que pueden ocurrir es ver a una amiga, compañera o colega utilizando la misma prenda. Esto le sucedió a Pampita, quien había publicado un video luciendo un diseño que días después vistió Floppy Tesouro.
Se trata de un vestido negro al cuerpo, que tiene un escote cubierto de plumas y flecos, de la misma diseñadora y marca. A días de que la pareja de Pico Mónaco se mostrara en las redes con el outfit, su colega le siguió.
Mientras que Pampita se mostró verdaderamente sensual a través de un video donde a su vez se veía el flash de las cámaras, Floppy subió varias publicaciones con el vestido ya mencionado.
Dos modelos, un vestido. ¿A quién le queda mejor? Vos elegís.
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -