“La primera vez que me tocó maquillar a Mirtha Legrand, me olvidé los pinceles y nunca se enteró”, sostuvo la profesional sobre un episodio que podría haberse desatado en una catástrofe. ¿Cómo pudo llevar adelante la circunstancia?
Mabby Autino | Foto: Instagram @mabbyautinomakeup
Sin embargo esto no resultó un impedimento para Mabby, quien supo sobrellevar el momento de una manera muy elegante, bien al estilo de la Chiqui. Una vez en la situación, se predispuso para maquillarla pero la conductora, a quien no se le pasa ningún detalle por alto, la cuestionó.
“Ay qué bueno, no usás pinceles, trabajás con esto que es más suave, que no pincha la piel”, la interrogó Mirtha. Al tiempo que Mabby supo cómo hacerse "la canchera": “No, a veces trabajo con los dedos, con los esfuminos, con hisopos pero también trabajo un montón con pinceles”
Mabby Autino | Foto: Instagram @mabbyautinomakeup
"Le dije esto porque sabía que al día siguiente me iba a aparecer con mis mega pinceles", diría años después la maquilladora de otras grandes famosas como Catherine Fulop y Araceli González.
"Si yo en ese momento, que era la primera vez, le hubiese dicho que me olvidé los pinceles, no la veía nunca más. Sin embargo, estuve trabajando con ella más de dos años", reconoció la artista respecto de un episodio donde, una vez más, la moraleja habla de la actitud frente a la vida.