La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.

Se cumplen cuarenta años del histórico Juicio a las Juntas Militares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se encuentra presentando su nueva película y para ello, qué mejor que lucir unas prendas sensacionales. Te mostramos todos sus outfits ¡Elegí tu favorito!
Luisana Lopilato protagoniza "Perdida", la nueva película de Alejandro Montiel ("Abzurdah" y "El hilo rojo"), basada en la novela Cornelia de la periodista Florencia Etcheves.
La historia trae el regreso de dos de los personajes de sus libros anteriores (La virgen en tus ojos y La hija del campeón) que en esta oportunidad, se enfrentarán a una problemática que encierra el pasado de la agente Manuela "Pipa" Pelari.
Antes de formarse como policía, fue una adolescente y vivió un hecho que la marcó para siempre: la desaparición de una de sus amigas, Cornelia Villalba. Sobre ese hecho gira la película, realizando una historia de suspenso y basada en una realidad que aterra.
El trabajo del actor peruano, Carlos Alcántara (Adalberto), en la película hizo que fuera Perú uno de los principales destinos para presentar el film. En este sentido, el elenco viajó al país Sudamericano y llevó su frescura y talento para charlar sobre el film.
Para presentarse en las diversas galas y conferencias de prensa, Luisana Lopilato optó por una serie de diferentes looks que le quedan espectaculares. De noche, con rojo, camisa azul y más formal fueron algunos de los estilos elegidos por la actriz. Mirá y elegí a tu favorito.
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -
Este gusano es la larva de una mosca que habita en el continente americano, por lo que se capacita para la prevención.
Salud -
En su retorno a las actividades reapareció este sábado en la Basílica de San Pedro, para rezar antes de la Vigilia Pascual.
Actualidad -
La semana pasada en un simulacro de entrenamiento, una joven militar debió ser internada. Estas prácticas están prohibidas por la Ley de Seguridad Interior y de Inteligencia.
Actualidad -
El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Ezeiza
Actualidad -