La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
_6.13.21 p. m.3408_sq.png?w=1024&q=75)
Comienza una nueva campaña de vacunación contra el dengue en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Laurita Fernández y Guillermina Valdés subieron a su cuenta oficial de Instagram dos postales increíbles en las que se las ve con un look muy pero muy similar. En ambos casos el color elegido fue el rojo, el tono de la pasión, del amor.
La conductora de Combate subió a las redes sociales un recuerdo del año 2015, cuando empezó su camino en el Bailando de la mano de su novio y compañero en la pista, Federico Bal, y de su coreógrafo Matías Napp.
La rubia resalta en medio de los caballeros con un osado vestido cuyo tajo es el centro de todas las miradas. Por su parte, Guillermina también vistió un elegante y sensual vestido al rojo vivo que deja al descubierto una fracción de su espalda y, además, una de sus piernas.
De este modo, la primera dama y la participante de Showmatch se unieron en un duelo de vestidos y vos sos el jurado. Elegí a tu favorita.
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -
La IA, llamada Diella, tendrá a su cargo la evaluación de licitaciones públicas con el objetivo de garantizar transparencia y reducir la corrupción en la administración del país.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -