La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vedette argentina Vicky Xipolitakis se encuentra viviendo en Nueva York con Javier Naselli, un importante directivo del banco UBS con quien sale desde principios de año.
Si bien dio algunas entrevistas en el país, la despampanante griega mantiene un perfil más bajo en el ámbito del espectáculo, aunque un evento que realizó el lunes 4 de septiembre causó revuelo en las redes sociales.
La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí.... #MoneyParaTodos!!!! #Homeless #Subway #Ny
Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el
Se trataba de aparentemente una campaña solidaria, ya que el epígrafe de la galería de fotos publicada en la cuenta de Instagram rezaba "La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí.... #MoneyParaTodos!!!! #Homeless #Subway #Ny".
Cubierta por un piloto del que se desprendían billetes de dólares, tipo plumas, la vedette recorrió el "underground" de la Gran Manzana para ayudar a los más necesitados, que podían tomar un billete de su llamativo atuendo.
Sin duda, se trata de una forma muy curiosa de colaborar con el prójimo, pero Vicky definitivamente está pensando en ayudar a los demás. ¡Bien por ella!
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -