El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde su estreno "La Casa de Papel" es un éxito total. Sus personajes llegaron a los corazones de miles y miles de fans que día a día devoran los capítulos y esperan con ansias la llegada de su tercera temporada.
La serie no sólo formó parte de la rutina de cientos de espectadores en el mundo, sino que también impuso una moda, mejor dicho, una tendencia. Las máscaras del artista Salvador Dalí se utilizaron en innumerables oportunidades, hasta son el cotillón más esperado en todos las fiestas.
Incluso, el conjunto rojo se volvió un estilo muy deseado. Varias famosas argentinas se vistieron con tal mono para jugar a ser uno de los personajes que protagonizan "el atraco más significativo del siglo".
Faltaba el turno de Flor Vigna, quien a través de una postal publicada en su cuenta oficial de Instagram se mostró al igual que Tokio (Úrsula Cobreró), desde su corte de cabello hasta su campera de cuero negra que le da un aspecto más temible.
Junto a la imagen, la bailarina redactó un epígrafe donde anticipó un adelanto de lo que está por llegar. "Se viene un video clip de la ᴏsᴛɪᴀ!!", escribió. ¿Será la versión argentina del aclamado personaje? Ya veremos. A su tiempo nos contará de qué se trata todo esto.
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -