Ir al contenido
Logo
Estilo #mujeres#tratamientos#frescura#estética#famosas#opinión#belleza#Productos#Dama del make up#Maquilladora#Punto de vista#Cirugías estéticas#Inyectada#Juventud

Filosa y sin vueltas: Mabby Autino opinó sobre las cirugías estéticas

La profesional reveló a Filo News su mirada sobre los frecuentes tratamientos a los que se somenten las mujeres. ¿Qué dijo?
Filosa y sin vueltas: Mabby Autino opinó sobre las cirugías estéticas
La dama del make up, y una reveladora confesión | (Foto: Instagram @mabbyautinomakeup)

Mabby Autino creció como una de las personalidades argentinas más fuertes en torno a la belleza. Desde su rol como maquilladora, en el que también trabajó con diversas celebridades, dio su perspectiva sobre la estética actual.

"Me parece que tenemos un montón de herramientas para ser cada día más lindas", sostuvo la dama del make up. Sin embargo, agregó que pese a los avances en los productos, "sigue habiendo mujeres muy vagas que no se ocupan" de sí mismas.

Mabby Autino | Foto: Instagram @mabbyautinomakeup

"También entiendo que hay más información y las mujeres estamos aprendiendo un poquito más. Poco a poco vamos investigando más sobre la belleza". En este punto resaltó la importancia de que las personas puedan acceder a sus centros donde pueden "conocerse más y aprender qué cosas les quedan bien".

En exclusiva para Filo news, Mabby comentó que el maquillaje es la herramienta más importante que tienen las mujeres porque nos puede hacer mucho más lindas, resaltar virtudes, disimular defectos y si hay algo que no nos gusta nos lavamos la cara y listo, no es ningún método invasivo.

Cirugías estéticas, imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

En este sentido, la maquilladora aportó su punto de vista sobre las cirugías estéticas: "Detesto lo que está pasando con muchísimas mujeres que se exceden en un montón de tratamientos, que se desfiguran la cara. Esta cosa de tener la piel tan tensa, las cejas tan levantadas, algunos rellenos, y demás. En vez de parecer más jóvenes, se convierten tanto en muñecos de cera, que las hace más grandes y pierden su frescura".

"Pienso que envejecer dignamente, con líneas de experiencia, y aprender a sonreír, es un síntoma más poderoso de juventud que estar inyectada por todos lados. Me da un poquito de miedo. Me parece que las mujeres, de tantas cosas que nos hacemos, nos parecemos más a los inicios del ser humano", concluyó.

Ultimas Noticias