El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.

Kicillof: “Acá en la provincia de Buenos Aires no entra la motosierra ni el topo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mabby Autino creció como una de las personalidades argentinas más fuertes en torno a la belleza. Desde su rol como maquilladora, en el que también trabajó con diversas celebridades, dio su perspectiva sobre la estética actual.
"Me parece que tenemos un montón de herramientas para ser cada día más lindas", sostuvo la dama del make up. Sin embargo, agregó que pese a los avances en los productos, "sigue habiendo mujeres muy vagas que no se ocupan" de sí mismas.
"También entiendo que hay más información y las mujeres estamos aprendiendo un poquito más. Poco a poco vamos investigando más sobre la belleza". En este punto resaltó la importancia de que las personas puedan acceder a sus centros donde pueden "conocerse más y aprender qué cosas les quedan bien".
En exclusiva para Filo news, Mabby comentó que el maquillaje es la herramienta más importante que tienen las mujeres porque nos puede hacer mucho más lindas, resaltar virtudes, disimular defectos y si hay algo que no nos gusta nos lavamos la cara y listo, no es ningún método invasivo.
En este sentido, la maquilladora aportó su punto de vista sobre las cirugías estéticas: "Detesto lo que está pasando con muchísimas mujeres que se exceden en un montón de tratamientos, que se desfiguran la cara. Esta cosa de tener la piel tan tensa, las cejas tan levantadas, algunos rellenos, y demás. En vez de parecer más jóvenes, se convierten tanto en muñecos de cera, que las hace más grandes y pierden su frescura".
"Pienso que envejecer dignamente, con líneas de experiencia, y aprender a sonreír, es un síntoma más poderoso de juventud que estar inyectada por todos lados. Me da un poquito de miedo. Me parece que las mujeres, de tantas cosas que nos hacemos, nos parecemos más a los inicios del ser humano", concluyó.
El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.
Actualidad -
El pedido generó críticas de Patricia Bullrich, quien lo calificó como “insólito”, y una respuesta de Carolina Losada, que ofreció su despacho a los efectivos.
Actualidad -
El conflicto se desató tras la decisión del gobernador de impulsar otra lista al Senado nacional, lo que generó un fuerte comunicado de Pedro Pesatti denunciando un veto político.
Actualidad -
Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
Actualidad -
Lamelas se presentó ante el Senado de EEUU y señaló que trabajará con el gobierno de Milei para reforzar la relación bilateral y enfrentar a “regímenes autoritarios”.
Actualidad -
Javkin presentó pruebas en la causa por fentanilo contaminado que comprometen a HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -