El organismo explicó que los valores actuales responden a nuevas exigencias de calidad, control y seguridad en las cirugías de cataratas.

El PAMI negó la existencia de pagos excesivos en la compra de lentes intraoculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las creadoras de la cuenta de Instagram, "Tres tenedores", quienes se destacan por hacer comidas ricas, fáciles y dulces, nos compartieron una exquisita receta de alfajores de dulce de leche y coco para probar con amigos y familiares.
En un bowl (con batidor de mano) batimos los huevos con el azúcar y la esencia hasta blanquear. Agregamos el coco y la harina e integramos con la espátula. Por último incorporamos la manteca derretida (y entibiada) y mezclamos bien. Dejamos reposar para hidratar el coco (10-15 minutos). Estiramos la masa y cortamos las tapitas. Colocamos en una placa enmantencada y llevamos al horno moderado por unos 10 minutos, hasta dorar. Retiramos, dejamos enfriar, armamos los alfajores con el dulce de leche y... ¡Listo, a disfrutar!
El organismo explicó que los valores actuales responden a nuevas exigencias de calidad, control y seguridad en las cirugías de cataratas.
Actualidad -
El ajuste, que combina la actualización automática por inflación más un 2% adicional, afecta a las líneas porteñas y a los colectivos suburbanos bonaerenses. Asimismo, el pasaje de subte también aumentó 3,87%.
Actualidad -
Guillermo Francos, jefe de Gabinete, dijo que el desenlace "no sorprendió". Ayer, el candidato libertario para la gobernación sacó menos del 10%.
Actualidad -
Juan Pablo Valdés, hermando del actual mandatario, será el nuevo gobernador tras obtener más del 50% de los votos.
Actualidad -
Espert es señalado por fuentes que conocen el armado violeta desde sus inicios como la persona que acercó a Spagnuolo al espacio libertario tras la pandemia cuando emergían como fuerza.
Actualidad -
Brando Johnson, firmó una orden para impedir que el Departamento de Policía local colabore en actividades relacionadas con estos operativos contra inmigrantes.
Actualidad -