Ir al contenido
Logo
Estilo #redes sociales#facebook#amor#globos#pareja#comentarios#jóvenes#Universidad#Corazones#Alumnos#Romántico#Perro de peluche#Caja decorada

En tiempos de selfies: El romántico gesto de amor de un chico que conquistó a toda una universidad

La esperó a la salida de la universidad pero no de una forma convencional. Conocé los detalles de un apasionante momento
En tiempos de selfies: El romántico gesto de amor de un chico que conquistó a toda una universidad
A puro amor | (Foto: Facebook)

Hay quienes dicen que en el siglo XXI no hay lugar para los apasionados. Sin embargo, este chico cuestionó con su accionar todo tipo de parecer y no sólo se robó un corazón, sino el de muchos jóvenes más.

Un joven se presentó en la puerta de la UADE pero no de cualquier manera, sino de una bastante mágica. Globos con forma de corazón, un peluche de perro gigante y una caja decorada que seguro guardaba más sorpresas; fueron los elementos elegidos para seguir conquistándola a ella.

Los alumnos que pasaban por ahí no pudieron mirar para otro lado y, cautivados por la escena de amor hasta compartieron fotos del momento en Facebook. Allí se puede observar cómo él espera que salga su chica y luego, la cara de asombro de esta enamorada.

A la espera de ella | Foto: Facebook

No sólo los concurrentes miraron la escena y aclamaron el admirable gesto sino que también, el posteo se llenó de comentarios que destacaron la hazaña de amor. "Wtf!! Aún existen hombres que hacen eso?", escribió una chica.

A raíz de la sorpresa se generó una controversia de comentarios que alabaron y criticaron desde el humor la acción del joven. "Ese pibe se mandó una cagada", sostuvo un alumno.

Mientras que otro agregó: "Son re extremistas. Es un pelotudo o es un tierno vomita arcoiris. Si a los dos les cabe la movida, allá ellos. Yo sueño el día en que me pase eso, aunque le cambiaría todo por unos frascos y un Fernet".

"Felices para siempre" | Foto: Facebook

"Vergüenza dicen algunos? Que concepto de vergüenza... ese chabón es un campeón!", bromeó un joven. "Tendría que pagar boleto ese peluche", sugirió otro usuario.

El desenlace de la historia fue un clásico final feliz. La pareja viajó unida en un colectivo y junto a un tercero muy tierno y esponjoso.

Ultimas Noticias