Cada vez son más los que eligen crear una cuenta en la red social para dar a conocer los mejores lugares de comida en Buenos Aires pero ¡Descubrí cuál es el beneficio!
Matías Fernández y Andrea Heller, creadores de la cuenta, @Food_in_ba, que tiene más de 12 millones de seguidores y se especializa en gastronomía, turismo y moda están juntos hace un año y medio.
Ellos comenzaron sacando fotos a distintas comidas y guardándolas en el celular. Hasta que un día, se dieron cuenta que podían publicarlas en Instagram.
“Cuando salíamos me daba bronca que mi novio gastara gran parte de su sueldo en comidas y vimos ahí una gran ventaja, es decir, sacar fotos y disfrutar de comidas, ropa, hoteles y viajes gratis”, explicó Andrea.
¡Riquísimo!│Foto: Instagram @food_in_ba
Sin embargo, no todo es color de rosas porque administrar un espacio en la web requiere de mucho tiempo y dedicación. Hay que tener en cuenta que cada uno tiene su empleo. Ella es Community Manager y él recepcionista de un hotel.
Ellos disfrutan muchísimo de los beneficios. “Nos invitaron a vacacionar en Uruguay, la costa argentina y Tandil. Me parece un trabajo divertido porque nunca hacés algo igual”, comentó Andrea.