Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se mostró a través de las redes sociales con dos conjuntos de temporada que te van a encantar ¡Mirá y elegí tu favorito!
Luego de un intenso verano hay quienes esperan con ansias el clima más frío. Ya estamos en otoño y por eso las colecciones de indumentaria se asoman en las vidrieras.
Por este motivo, algunas actrices, modelos y figuras más influyentes ya lucen los conjuntos más deseados y los estilos de moda en esta temporada 2018. Florencia Otero fue una de las profesionales que visitó dos looks ideales para este clima.
La artista que trabaja en su nuevo emprendimiento profesional Rimmel by Flor Otero, mostró a través de su cuenta oficial de Instagram lo bien que luce tanto el blanco como el negro, con dos estilos muy invernales y atractivos.
De claro, Flor posó con una bufanda con tonos de beige, negro y blanco, además de unas botas de caña alta y algunos accesorios. Mientras que con prendas oscuras, optó por un look más de noche, bien sensual y también en combinación con unas botas de taco y una campera muy original.
Luego de su regreso a la pantalla chica en "Las Estrellas", Flor integra el elenco de la obra de teatro "El violinista en el tejado" junto a Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena y Dan Breitman.
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -