Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Zapatillas ¿Con o sin cordones? Esa es la cuestión. Muchas veces nos resulta tedioso esconder el largo de éstos, o bien terminamos haciendo malabares para que no nos quede un moño gigante en medio de nuestro calzado.
Tema terminado. Porque nosotros entendemos tu necesidad te adelantamos un tip que no te va a fallar. Este truco moderno consiste en darle vida a los clásicos cordones de una manera original y sin tantas complicaciones.
No es la primera vez que para no abandonar los cordones recurrimos a algunos que tengan brillos o colores fluorescentes, lo que sea para lucir nuestro calzado. Sin embargo, en este video, una simple táctica te demostrará que puede darle mucha más onda a lo que lleves en tus pies sin necesidad de ir en busca de lo cliché.
¡Comenzamos! El truco consiste en cruzar los cordones por adelante y luego por detrás, de manera intercalada. Una vez terminado ese paso, oculta lo que resta dentro de tus zapatos y verás cómo te sorprenderá el resultado.
Vale aclarar que esta técnica la podés combinar con algunos de los tips que ya te estuvimos adelantando. Un ejemplo de esto son los cuatro estilos de usar pañuelos que pueden reinventar tu outfit invernal.
¡Un método práctico y muy atractivo que podés aplicar a todos tus pares!
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -