Katie Holmes y el cantante Jamie Foxx decidieron que ya no se ocultarán más de las cámaras ni de los periodistas. Es la primera vez que se ve a la actriz en pareja tras su relación con el protagonista de "Misión Imposible", Tom Cruise.
Pasaron cinco años luego de la separación entre Holmes y Cruise. Al parecer, la pareja había mantenido un acuerdo que le impedía, por un determinado plazo, mostrarse públicamente . Aunque aparentemente este pacto estaría llegando a su fin.
"Katie está cansada de jugar a esconderse. Ellos saldrán a cenar más y están hablando sobre un viaje a Europa", afirmó una conocida de Holmes
Según la revista Us Weekly, Holmes ya no tiene intenciones de seguir ocultándose. Los enamorados mantuvieron por más de tres años una relación muy discreta. “Para hacer imposible obtener evidencia fotográfica de que ellos están juntos, viajaban en autos con ventanas oscuras y tomaban elevadores secretos en las partes traseras”, expresó una segunda fuente en relación al tema.
De este modo, una nueva pareja de estrellas se abre camino en Hollywood. Ahora, solo queda esperar a que ellos mismos confirmen su romance.