Incorregible y sin límite, así fue siempre Mirtha Legrand, la conductora más "picante" de la televisión argentina. Pero hasta ella misma admite que, a veces, hace preguntas que están "fuera de lugar" y la noche del sábado fue uno de de esos casos en los que hasta tuvo que pedir disculpas.
En un momento del diálogo entre "La Chiqui" y el fiscal José María Campagnoli, uno de los invitados a su mesa, en los que charlaban sobre las amenazas que recibía y cómo cuidaba de su seguridad personal, le lanzó una pregunta que lo desconcertó a él y al resto de los invitados: "¿Está armado usted?".
Después de un instante de silencio y algunas risas nerviosas, Campagnoli contestó: "No, en este momento estoy... estoy acá".
Acompañado de directora de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú y Daniel Malnatti, Mirtha llegó incluso a ruborizarse y expresó: "Fuera de lugar la pregunta, ¿no? Te pido disculpas". "¿Cómo le pregunto si tiene un arma?", cerró la conductora que resolvió el momento dirigiéndole su atención a otro de sus invitados.