El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Maluma está próximo a venir a la Argentina, hará un show en el Hipódromo de Palermo el 1° de diciembre, pero antes, el 3 septiembre más exactamente, se presentará en San Juan mientras que en Córdoba lo hará el 25 de noviembre y en Rosario un día después.
Hoy presentó su nuevo sencillo "Corazón", y por tales motivos envió un saludo a la Argentina en exclusiva para Filo News.
También se especula con que visite el programa de Susana Giménez, ya que en uno de sus saludos a la diva le dijo: "espero verte pronto" .
El año pasado su show fue cancelado a último momento por problemas con los permisos en el Luna Park y tuvo que cantar en la calle para sus fans. Ahora, dará revancha.
¡Aquí, su nuevo tema!

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -