“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.

Patricia Bullrich presentó su renuncia como ministra de Seguridad Nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pablo Granados es conocido por generar las carcajadas de miles de espectadores. Sin embargo, ahora tiene una compañía muy especial, la de su nieta Bernardita (hija de Miguel Granados). Abuelo y nieta ahora son compañeros de humor a través de las redes sociales.
Parece que Granados está ansioso por que llegue uno de los momentos más especiales. No puede soportar la ansiedad de ver a su nietita hablar, decir su primera palabra pero no cualquier palabra sino "Abu".
Por este motivo, en cada video, el humorista registra el avance de la pequeña que todavía no puede dar su gran pasito. Resulta que la repetición constante de la palabra todavía no logra que Bernardita le diga "abu" a Granados aunque dicen que "el que persevera, triunfa".
A pesar de que nadie puede proyectar cuándo sucederá el tan esperado momento, todo apunta a que cuando ocurra, Pablo lo registrará desde su cuenta oficial de Instagram para compartirlo con todos su seguidores.

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -
8541_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se achicó la población en situación de pobreza, mientras que creció el segmento de “clase baja superior, no pobre”, uno de los grupos más sensibles del consumo.
Actualidad -

A partir del 1º de enero de 2026 entra en vigencia un nuevo régimen que elimina la segmentación vigente, reduce los bloques de consumo subsidiados y deja fuera del beneficio a unos 7,5 millones de hogares. Las facturas aumentarán y solo una porción de los usuarios conservará descuentos.
Actualidad -

En un encuentro en Mar del Plata, la dirigente de La Libertad Avanza buscará consolidar su liderazgo, definir estrategia legislativa y terminar con las tensiones internas del partido en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

Más de 6,5 millones de hondureños están convocados este 30 de noviembre a elegir presidente, diputados y autoridades locales. La jornada transcurre en un clima de alta polarización, acusaciones cruzadas y vigilancia internacional tras denuncias de irregularidades.
Actualidad -