La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pablo Granados es conocido por generar las carcajadas de miles de espectadores. Sin embargo, ahora tiene una compañía muy especial, la de su nieta Bernardita (hija de Miguel Granados). Abuelo y nieta ahora son compañeros de humor a través de las redes sociales.
Parece que Granados está ansioso por que llegue uno de los momentos más especiales. No puede soportar la ansiedad de ver a su nietita hablar, decir su primera palabra pero no cualquier palabra sino "Abu".
Por este motivo, en cada video, el humorista registra el avance de la pequeña que todavía no puede dar su gran pasito. Resulta que la repetición constante de la palabra todavía no logra que Bernardita le diga "abu" a Granados aunque dicen que "el que persevera, triunfa".
A pesar de que nadie puede proyectar cuándo sucederá el tan esperado momento, todo apunta a que cuando ocurra, Pablo lo registrará desde su cuenta oficial de Instagram para compartirlo con todos su seguidores.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -