Tras la significativa mejora en la salud de su pequeño, Noah, Michael Bublé compartió con sus seguidores el acontecimiento más esperado: su regreso a la profesión.
Tanto el artista como su mujer, Luisana Lopilato, decidieron sus proyectos personales a un lado para canalizar todas sus fuerzas en acompañar a su hijo mayor, a quien meses atrás le diagnosticaron cáncer.
Afortunadamente el niño se encuentra en buen estado de salud y así lo comunicaron sus padres. Este año, Luisana finalizó el rodaje de "Los que aman, odian" y también disfrutó de su estreno.
Michael will be headlining London’s @BSTHydePark on Friday 13th July – His only UK show in 2018! Tickets go on sale 9am Friday. pic.twitter.com/Oju7QgB1x8
Faltaba que su marido confirme lo que el mundo ansiaba, su regreso. Desde su cuenta oficial de Twitter, el artista escribió que en 2018 se presentará en el Hyde Park (Londres), el viernes 13 de julio.
Todo marcha de maravilla para el clan Lopilato-Bublé que disfruta tanto del tiempo en familia como de sus trabajos e iniciativa personales.