La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras la significativa mejora en la salud de su pequeño, Noah, Michael Bublé compartió con sus seguidores el acontecimiento más esperado: su regreso a la profesión.
Tanto el artista como su mujer, Luisana Lopilato, decidieron sus proyectos personales a un lado para canalizar todas sus fuerzas en acompañar a su hijo mayor, a quien meses atrás le diagnosticaron cáncer.
Afortunadamente el niño se encuentra en buen estado de salud y así lo comunicaron sus padres. Este año, Luisana finalizó el rodaje de "Los que aman, odian" y también disfrutó de su estreno.
Además, la modelo se encuentra en un nuevo proyecto: la adaptación en cines del libro de Florencia Etcheves, "Cornelia". La película se llamará "Perdida" y allí comparte elenco con Nicolás Furtado, Oriana Sabatini y muchas estrellas más.
Michael will be headlining London’s @BSTHydePark on Friday 13th July – His only UK show in 2018! Tickets go on sale 9am Friday. pic.twitter.com/Oju7QgB1x8
— Michael Bublé (@michaelbuble) 13 de noviembre de 2017
Faltaba que su marido confirme lo que el mundo ansiaba, su regreso. Desde su cuenta oficial de Twitter, el artista escribió que en 2018 se presentará en el Hyde Park (Londres), el viernes 13 de julio.
Todo marcha de maravilla para el clan Lopilato-Bublé que disfruta tanto del tiempo en familia como de sus trabajos e iniciativa personales.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -