El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
San Valentín baila muy cerca de Sofía "Jujuy" Jiménez, tanto en su ámbito profesional como en el del emocional. Este miércoles 14 de febrero, la comunicadora social estará al frente de la pantalla chica con "Primera cita", el programa que conducirá junto a Mariano Martínez.
Hace varios días, la también modelo viene anticipando en su cuenta oficial de Instagram lo que se viene en este ciclo en el que, como comentó, interpretará el papel de una especie de Cupido, el angelito que se encarga de flechar corazones.
A meses de finalizar su relación con Guillermo "Pelado" López, Jujuy se mostró verdaderamente sensual a través de sus redes sociales, haciendo honor al día en el que reina el amor. ¿Estará en busca de un nuevo romance?
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -
La diputada de Unión por la Patria respaldó al ex ministro de Economía en medio del armado electoral bonaerense y valoró la decisión de Cristina Kirchner de competir por la Tercera Sección.
Actualidad -