Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Emiliano sordi#diego brancatelli#ernestina pais

Sordi contra Brancatelli: "Es muy fácil hacer socialismo con la plata ajena"

El deportista le respondió al periodista, quien lo había cuestionado por el manejo de la plata que ganó en la competencia. 

Sordi contra Brancatelli: "Es muy fácil hacer socialismo con la plata ajena"
Cruce en vivo

El argentino de 28 años, Emiliano Sordi, fue el ganador de los semipesados de la Pro Fight League de la MMA (Artes Marciales Mixtas), con lo cual obtuvo como premio un millón de dólares. 

Sin embargo, a través de Twitter el cordobés indicó que no traerá la plata al país. Es por eso que, durante el último programa de Intratables, la consigna fue "Si ganaras un millón de dólares fuera del país, ¿lo traerías a la Argentina?".

Pero eso no fue todo: también brindó uan entrevista vía Skype con el programa, conducido por Pablo Vilouta, en el cual fue interceptado por Diego Brancatelli, quien reprochó que debería traer el dinero y que "con gente así no vamos a cambiar la Argentina". 

Sin embargo, Sordi respondió de manera irónica: "Ah, pero vos le has hecho un cambio importante a la Argentina" y añadió: "Hablan de socialismo con lo ajeno, así es súper fácil. Dame diez palos verdes y te los reparto entre un montón de gente, como no es mío no me va a doler en lo más mínimo. No encuentro en Argentina un negocio que sea mejor que el que voy a hacer acá".

"Son distintos, no lo tengo claro porque tengo un contador que me maneja las cosas. Pero el grueso es un 30 por ciento, después me devuelven lo que invierto acá. Si a eso le sumo el 50 por ciento que me sacarían en Argentina, un país en el que no se ve un avance en nada, ¿estoy arriesgando la vida por un 20?", argumentó el deportista.