Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.

Salta: en las últimas 24 horas registraron 14 focos de incendios de pastizales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luciano Castro y Sabrina Rojas han formado una gran familia y lo cierto es que con el paso del tiempo, reafirman su amor el uno por el otro. Tal es así, que ese cariño mutuo dio dos bellos frutos con nombre: Esperanza y Fausto.
Según se pudo observar a través de sus cuentas de Instagram, la pareja inició un gran año junto a sus niños. Allí publicaron algunas imágenes donde se los ve reír, bailar y, por supuesto, disfrutar.
De alegría en alegría, los enamorados recibieron el cumpleaños de su pequeño Fausto y la fecha no pasó desapercibida sino que, por el contrario, decidieron escribirle unas palabras de afecto para homenajearlo.
"Así de rápido pasa el tiempo... así pasan tres años... feliz cumple amor de mi vida... que disfrutes de esta vida siempre!! Te beso, te abrazo y te amo hasta el fin de este mundo", escribió Sabrina como epígrafe de un álbum de fotos en la red social.
Por su parte, Luciano fue más breve pero no menos tierno. "Feliz cumpleaños hijo! Te amo!!!!!", mencionó.
A continuación te mostramos más fotos dedicadas a este gran momento:
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -
Tras una entrevista de la actriz expresando su preocupación por la actividad online del presidente, Milei respondió acusándola de justificar el robo y planteando que en “la secta kuka” el trato desigual y la falta de ética están naturalizados.
Actualidad -