Sol Pérez habló de su difícil adolescencia y confesó algo inesperado
Detrás de ese cuerpo marcado, la chica del clima esconde un gran secreto: en su adolescencia, no la pasó nada bien. Durante una entrevista, abrió su corazón y contó su verdad
"La sobri de Pérez" es la rubia que conquistó a todos con sus curvas. Casi 2 millones de personas, que son sus seguidores en Instagram, se quedan boquiabiertos con las fotos sexys que comparte e instantáneamente suma miles de comentarios con halagos y cariño para ella.
Pero lo cierto, es que la bailarina de Showmatch no siempre lució su cuerpo como lo presenta ahora. No sólo porque se aumentó el busto y luego se operó la nariz, sino también porque a lo largo del tiempo ha aprendido a cuidar su figura mediante una rutina estricta de ejercicios.
El gimnasio, junto con una alimentación saludable, fue su clave para desarrollar toda la masa muscular que tiene en la cola, con la que no deja de llamar la atención. Sin embargo en diálogo con el programa de radio "El Show del Espectáculo", que conduce Ulises Jaitt, Sol Pérez sorprendió con un relato sobre su obsesión con su peso.
Todo comenzó en su adolescencia:"Yo tenía compañeras de curso muy obsesivas, eran todas muy flacas y altas y yo, que fuí patinadora, tenía piernas, cola y quería tener los abdominales marcados, eso me obsesionaba", explicó Sol.
"Estaba muy mal, comía un yogur en todo el día", recordó Sol.
La chica del clima (23) que conocemos ahora, cuando tenía 16, contó que llegó a pesar 45 kilos. "Nunca podía superar los 48 kg. He llegado a encerrarme en el baño",expresó y sorprendió a todos los oyentes.
"No comía nada. Un día me desmayé en el colegio y ahí mi familia se dio cuenta", dijo la actual bailarina de Showmatch.
Sol Pérez es un ejemplo de superación para aquellas mujeres y hombres que padecen trastornos alimenticios. La concursante de "Bailando por un sueño", que ahora se siente orgullosa de su cuerpo, logró salir de esta enfermedad gracias a su familia que la ayudó a atravesar ese difícil momento.
"Hoy entreno 5 horas todos los días", confesó Sol.
Actualmente lleva una rutina más fitness que no dudó en revelar: "Entreno en el Bailando, que son 3 horas diarias y en el gimnasio siempre 2 horas. Como bastante variado. Me mata cuando voy a hacer presentaciones al interior porque los hoteles tienen de todo, me la paso comiendo alfajores, tortas. Hay que hacer ejercicio, incluso salir a caminar 20 minutos diarios", explicó.