Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".

Victoria Villarruel pidió iniciar "un proceso de malvinización"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien el trap no es un género nuevo, el último año en nuestro país ha experimentado un crecimiento exponencial.
De la mano de artistas como Khea, Cazzu y Duki, el trap argentino logró exportarse y facturar varios millones más que los cantantes más taquilleros, como Abel Pintos, Lali Espósito y Tini Stoessel.
En este contexto es que este viernes 8 de junio, en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), se realizará el Festival de Mueva Records, el sello que reúne a los referentes más convocantes de este género.
Serán Ecko, Seven Kayne, Cazzu y Khea los que interpreten sus temas arriba del mítico escenario en el marco del evento impulsado por el sello de Omar Varela, productor que con apenas 20 años, se lo considera uno de los mejores creadores de pistas musicales de trap.
Surgido en la década del '90 como un sub-género del hip hop en el sur de Estados Unidos, el trap nació entre las peleas de gallo y los enfrentamientos entre raperos.
En Argentina, esta música se influenció con el reggeatón y alcanzó las plataformas más utilizadas por los millenials (Youtube, Spotify y Deezer) y encontró en ellos un fervoroso público.
"Loca", "Hello Cotto", "She don't give a FO" y "Maldades" son algunos de los hits que traspasaron a los fanáticos del género y llegaron hasta los oídos de los escuchas populares, logrando ampliar su público.
"Mi Cubana" es uno de los últimos singles en el que tres artistas de los que se van a presentar mañana en el festival participan.
Cazzu, considerada como "la reina del trap", es una jujeña cuyo nombre verdadero es Julieta Cazzucheli y aterrizó en Capital Federal para cumplir sus sueños. Hoy ostenta un ejército de seguidores en Instagram (1.3 millones) y "Chapiadora", su último tema, la rompe totalmente.
Khea es el joven de 18 años que interpreta "Loca", hit remixado por el mismísimo Bad Bunny. Oriundo de la localidad bonaerense de Virreyes, lanza un éxito atrás de otro y parece que su fama no tiene techo.
Ecko, por su parte, con sus 17 años y desde Villa Luzuriaga, conquista su espacio en el trap argentino y trasciende las fronteras con canciones como "Piso" y "Rolling Stone", influenciado un poco más por el dubstep que sus otros colegas.
Seven Kayne, autor de "Si te lastimé", uno de los temas que pisa fuerte en Spotify, es el último de estos cuatro artistas que mañana van a copar el Gran Rex. Vos, ¿te lo vas a perder?
Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".
Actualidad -
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -