Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se filtró un audio de Yanina Latorre que devela una estafa con tarjetas de crédito

La panelista advirtió a su hija de una estafa propiciada en el grupo de amigas y el audio comenzó a circular en redes, junto con el nombre de la menor.

Se filtró un audio de Yanina Latorre que devela una estafa con tarjetas de crédito

El nombre de Lola Meyer, una menor de 17 años, comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se hizo tendencia. Luego de que se filtrara un audio de Yanina Latorre, donde le comenta a su hija mayor, que una de las amigas robó al menos 25 tarjetas de credito de su grupo con el que realizó diferentes compras. 

 
 

"Esta chica se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, madres y hermanas. Iba a su casa y sacaba las tarjetas de crédito. Abrió una cuenta de PayPal a nombre de Trini (otra de las chicas)", se la escucha decir en el mensaje. 

“Y, en esa cuenta de PayPal, metió todas las tarjetas. Tenía como 25. Hasta ahora, la sumatoria es de 25 mil dólares que estafó. Se dedicó a pedir sushi, comprar carteras, vuelos internos por Estados Unidos. Se fue a vivir de las 25 tarjetas", continuó. 

Tras la viralización, Yanina Latorre salió a explicar cómo fue que el audio salió a la luz y cómo está la situación de la familia. 

Desde sus redes y con una serie de historias, la panelista contó que ella envió el audio a su hija Lola, que a su vez, lo pasó a un chat donde estaban sus amigas y una de ellas lo filtró.

Tras la aclaración, Latorre contó que no piensa hablar en ningún lado del tema, ya que se trata de una menor de edad y que la familia de la chica se está haciendo cargo de todos los gastos emitidos por Meyer.

Al mismo tiempo explicó que todo es parte del ámbito privado y que no hay ninguna denuncia efectuada.

 

    Ultimas Noticias