El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo nuevo de Luis Ortega, "El Ángel", llevará a la pantalla de todos los cines argentinos la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los criminales que conmocionó al país, ya que con tan solo 20 años fue condenado a cadena perpetua por homicidios, robos, raptos y tentativa de violación.
El film tiene fecha de estreno para el jueves 9 de agosto; mientras tanto, para apaciguar la ansiedad de todos, se dio a conocer el trailer oficial del film protagonizado por grandes actores; entre ellos, se encuentran Lorenzo Ferro, Mercedes Morán, Peter Lanzani y el "Chino" Darín.
Durante su dos minutos de duración, el corto adelanta con una notable producción artística en cada una de sus escenas, que denotan una gran dedicación en detalles de producción.
Sin revelar demasiado, y sembrando la tensión en los espectadores, el video generó un elevado nivel de expectativas, a raíz de su impactante historia y el elenco de lujo que representa la trama.
El director tiene una gran trayectoria en lo que respecta a films de suspenso y de género policial: previamente, fue el encargado de llevar adelante "Historia de un clan" o "Lulú".
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -