El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La cantante, Ivonne Guzmán, realizó un Facebook Live con Filo news para hablar sobre su nuevo disco, su presente alentador en el amor y los motivos por los cuales no quiso ser parte del regreso de las Bandana.
"Nosotras teníamos una relación muy linda. Bandana me abrió las puertas hacía la industria y cuando eso terminó lo importante para mi fue comenzar a formarme y empezar a trabajar", expresó la artista.
Guzmán aprovechó la oportunidad para recalcar lo que más le gustaba de cada una de sus compañeras. "Valeria es sensible, Lisa y Lourdes son chispita y Virginia muy espiritual", compartió.
Por otro lado, reveló que le dijo que no a la propuesta que recibió para volver a ser parte del grupo porque tenía ganas de hacer algo especial, que tuviese raíces y capas de significado.
Hoy en día, Ivonne está a full con su último material, su enamorado, con quién se casó hace cuatro años y su eterna búsqueda espiritual, que la ayuda a conocerse cada vez más.
¡Mirá la nota completa!

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Como parte del lanzamiento de Foreign Tongues, su esperado nuevo álbum de estudio, The Rolling Stones estrenaron una serie de videoclips filmados en distintas ciudades del mundo.
Musica -