Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las fanáticas del modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz se lamentan por la nueva noticia en la vida de este bombón argentino: sucede que una nueva chica robó su corazón.
Como se puede apreciar en una foto publicada en Instagram por Rodrigo, el modelo ya tiene nueva novia.
¿Quién es? Por lo pronto solo sabemos de ella que tiene un tatuaje en su muñeca izquierda y que le gusta pintar sus uñas de rosa, ya que en la foto publicada apenas atinamos a ver su mano sosteniendo la de Rodrigo, en medio de una playa paradisíaca.
Los emoticones incluidos en en epígrafe de la foto dan cuenta de que no se trata de una compañía cualquiera, ya que Rodrigo añadió un abrazo y un emoji enamorado.
¡A llorar a la iglesia, chicas!

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -