La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Infinity War" es el más reciente film de la franquicia Marvel que ya lleva 10 años construyendo la historia de sus clásicos héroes.
Los Vengadores -quienes cuentan con sus vivencias personales desarrolladas en varias películas- se unieron para defender su mundo. Sin embargo, una amenaza mayor llegó para arruinar sus planes: el titán Thanos.
El tercer film de "The Avengers" hace temblar. El final generó más que lágrimas y provocó el terror de perder finalmente a los héroes, quienes para derrotar al titán deberán arriesgar mucho más de lo ya visto.
Las teorías conspirativas son múltiples. ¿Qué ocurrirá en la última película? Crece el miedo a no ver más a los actores que le dieron vida a los personajes por más de una década.
Chris Evans (Capitán América) decidió despedirse del Universo Marvel. Hace unos días lo comunicó en las redes, y generó un estremecimiento mundial. Enterate de todo lo que dijo en esta nota:
Robert Downey Jr (Iron Man), actor y símbolo que lleva en su piel el logo del equipo, le dedicó a su compañero unas palabras, citando a los personajes de Toy Story -vestidos con sus trajes- y el tan recordado "Al infinito y más allá". Clara referencia a la última batalla unidos.
"Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad", mencionó el actor de Tony Stark
El mensaje tiene lugar luego de finalizar el rodaje de la segunda parte de "Infinity War", película que traerá el regreso de ambos líderes en pos de la lucha contra el mal. Rivales enfrentados en Civil War. Amigos en el detrás de escena y en la ficción.
Todo indicaría que se está viviendo el principio del fin. Mientras tanto, la industria prepara las historias que se estrenarán en 2019. Sólo queda esperar y, por supuesto, ir preparando los pañuelos.
Hablando de Toy Story, les dejamos una escena que vale la pena recordar:

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -