Finalmente, y ante los rumores de separación, Martín Redrado publicó un comunicado en su cuenta de twitter en donde anunció el final de la relación.
"Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", decía el mensaje que estaba firmado por Luciana y Martín.
Luego de siete años en pareja y antes de que Redrado dé a conocer la separación, Luciana expresaba en su cuenta de twitter: "Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida", dejando entrever que la ruptura no habría sido en tan buenos términos.
Una vez comunicada la ruptura, Clarín aseguró que "ambos tenían objetivos diferentes. Luciana quería ser madre y Redrado prioriza su relación con su hija, quien no se lleva muy bien con Luciana".
Al ver dicha información en las redes sociales, Salazar recogió el guante e hizo su descargo. La modelo lamento que el ex presidente del BCRA "o sus asesores" expongan temas "cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso".