Leonardo DiCaprio vive un gran presente, ya que encontró el amor de la mano de una joven argentina. Además, se convirtieron en un claro ejemplo de que, cuando uno está enamorado, no hay edad, ya que entre ellos existe una diferencia de nada más ni nada menos que...¡23 años!.
¿Quién es la afortunada? Su nombre es Camila Morrone, y es la hijastra del renombrado actor Alfredo James Pacino, mejor conocido como "Al Pacino", quien se encuentra en pareja con la argentina Lucila Polak.
La pareja entre DiCaprio y Morrone comenzó en diciembre del año pasado; aunque sin lugar a dudas, ya no quieren ocultar más lo que sienten. ¿Querés conocerla más? ¡Mirá!
1- Pasión compartida por la actuación
La joven comparte la misma profesión que su pareja: la actuación. A pesar de que cuenta con una trayectoria menor, sin dudas es una de las promesas del cine estadounidense.
Hasta el momento, participó de "Bukowski" (2013), "Never Goin' Back" (2018) y "Death Wish" (2018), en el cual interpretó el papel de Jordan Kersey, hija del personaje de Bruce Willis.
2- Sus hobbies
En sus tiempos libres, la joven aprovecha para llevar a cabo las actividades que la distraen de la rutina. En ese camino, elige diferentes ejercicios día tras día.
Algunos de ellos, según publicó en su cuenta de Instagram, fueron la equitación, yoga y también la lectura.
3- Modelaje a flor de piel
La joven presenta una afinidad frente a las cámaras: no sólo en la actuación, sino que también a la hora de desfilar en las pasarelas.
Su debut como modelo fue cuando desfiló, en 2017, para la colección de Moschino Resort. Además, según se puede ver en la fotografía, también posó para Vogue México.
4- Es fanática de los animales
La artista, fuera del ámbito profesional, se mostró muy cariñosa con los animales, y lo deja en claro en cada una de sus redes sociales.
Es fanática de los perros, mayormente, pero también da lugar a tener otro tipo de mascotas, ya que los abraza fuertemente.
5- Tiene una gran amistad con Oriana Sabatini
Se unieron dos diosas: como Marrone es argentina, tiene un gran vínculo de amistad con la artista Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.
Abrazadas y con un tierno epígrafe, la fotografía que compartió la joven se había vuelto viral y fue elogiada por millones de sus seguidores.