La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marley se encuentra realizando la segunda edición de su programa Por el Mundo pero este año tiene un plus más que especial: la presencia de Mirko, su pequeño hijo y uno de los bebés más adorables y famosos.
En cada capítulo el conductor elige una celebridad junto a la que recorre las maravillas de diversas ciudades. Algunos de los famosos que viajaron junto al conductor y su bebé fueron Susana Giménez, Florencia Peña, Jimena Barón, Lali Espósito, Elizabeth "La Negra" Vernaci, y Humberto Tortonese.
Recorrieron, Marley eligió a su ex compañera de conducción en Despedida de Solteros, Carina Zampini. Juntos recorrieron los lugares más increíbles de Dubai y se encontraron con Rocío Oliva y Diego Maradona.
Finalmente, el conductor viajó a Berlín con una de las productoras y creadora de las telenovelas más significativas en la infancia y adolescencia de decenas de chicos, Cris Morena.
En esta oportunidad, Marley irá a Grecia y quién mejor que la vedette Vicky Xipolitakis para realizar un nuevo episodio del programa. Así lo anunció a través de sus redes sociales donde se mostró a la modelo.
Podrás ver el viaje de Vicky junto a Mirko y Marley este próximo domingo 27 de mayo a las 21 horas, por la pantalla de Telefé.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -