El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde que Ivana Nadal apareció en televisión fue un furor: de la mano de Leandro "Chino" Leunis en Escape Perfecto, la morocha de entonces 23 años se encargaba de contabilizar los premios que los participantes del programa rescataban de "la jaula". 3 años después, se encuentra en uno de sus mejores momentos y ¿acompañada?
Si bien la oriunda de Villa Devoto inició su carrera a los 14 años como modelo e inauguró la pantalla chica con programas de golf y entretenimientos, el gran boom se daría con el show de los premios rescatados. A su vez, Ivana también se desplazó al área radiofónica y actualmente conduce un programa en Radio 1.
De todas formas, en esta publicación no es su trayectoria lo que llamó la atención, sino el texto que le dedicó a este enigmático hombre: "Es de esas personas que marcó mi vida; por un "no sé que" tenemos una conexión especial", afirma la modelo en su perfil de Instagram. ¿De quién se trata?
Rodrigo López es el emisor de esta tierna -y para muchos, envidiable- dedicatoria: "me cambió la vida.
Gracias por aparecer en mi camino Rori. Gracias por ser quien y como sos" le escribió Ivana. ¡Mirá la publicación!
¡No se preocupen! Ivana sigue disponible: ya en las primeras líneas del posteo puede leerse que Rodrigo es "un amigo muy especial", con el cual la morocha se vio "pocas veces", a pesar de lo cual mantiene una estrecha relación. Según lo que puede deducirse, el joven tuvo un accidente del que afortunadamente, pudo sobrevivir y, de alguna forma, la morocha estuvo allí acompañándolo.
"Gracias por las palabras y por siempre, china", le contestó el homenajeado. "Buena vida siempre Ivi! Años de no verte, de no saber nada de vos, pero la amistad sigue intacta! Te quiero mucho genia", culminó el mensaje.
¡Ya pueden respirar, que Ivi continúa soltera!

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -