El aborto es, sin ninguna duda, uno de los tópicos del año: en medio del debate por su despenalización, con muchas figuras del espectáculo a favor y en contra, Moria Casán hizo una fuerte confesión en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos hablar".
Ante la consulta directa del conductor, la vedette afirmó que se había practicado "no uno", sino dos abortos durante su juventud.
"Sí, aborté. Una no, más veces. Por decisión mía, por dueña de mi cuerpo, no tenía ganas. Era muy jovencita y mi anhelo no era ni estar en mi familia ni ser madre. Estaba absolutamente realizada y mentalizada en realizarme a mí antes de ser mamá", explicó la mediática en la mesa del ciclo televisivo.
También reveló que el método que utilizó no incluyó pastillas, sino directamente un doctor y un consultorio. "Lo hice con un cirujano que me cobró plata. Fue hace muchos años, por supuesto no se lo dije a nadie. El primero directamente a nadie; el segundo se lo dije a mi madre", añadió.
El resto de los comensales se mostraron sorprendidos por la inesperada experiencia que contó "la one", tras lo cual llovieron las preguntas y algún que otro cruce con Zulemita Menem.
"Yo no soportaba que el chico que estaba conmigo en ese momento en pareja me hinchara la pelotas para ser mamá y casarnos de blanco en la Catedral. No me interesa ese sistema familiar", sostuvo Moria.
"Mi elección fue siempre mi libertad y mi priorización. Yo sentía que mi cuerpo embarazado no era mi cuerpo", aseguró
Según las fuertes declaraciones de la diva, su primera experiencia con la interrupción voluntaria del embarazo llegó a los 16 años y, sin embargo, alegó:"No me arrepiento de nada, lo que sí lloré".