La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La polémica gira en torno a la salud de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato. Salió a la luz que el joven estuvo internado en noviembre del año pasado y si bien se decía que era por drogas la realidad es que fue por trastornos alimenticios, al querer imitar el físico de su ídolo, Michael Jackson.
Ante esto las cámaras de Infama salieron a buscar la palabra de Roberto, quien contestó de muy mala manera, maltratando verbalmente al notero del programa emitido por América. Llegó a ningunearlo con textuales palbras: "Eso, es un siervito... vaya, vaya a comer".
Las palabras de Pettinato no le cayeron nada bien a Dumas, quien hizo su descargo contra el conductor. "Esto es lo que a mí me indignó, cuando dice 'siervo'", expresó.
"No estás con una actriz, estás con Pettinato". Roberto Pettinato
Y agregó la conductora: "Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'siervo, tenés hambre'. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana".
Por su parte el protagonista de la historia, Felipe, contó que estuve unos días en la clínica de Cormillot para poder aumentar dos kilos, y que fue una invitación del propio médico. Así lo aclaró en Los Ángeles de la Mañana:
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -